Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

SERVICIOS PÚBLICOS

Plaza Juventud

Valtierra dispone de numerosos servicios públicos que hacen que la localidad obtenga una

Jardín

Jardín

calidad de vida envidiable. Polideportivo con gimnasio y pistas deportivas, Colegio Público de Infantil y Primaria, guardería de 0-3 años, Casa de Cultura con cine-teatro y sala de exposiciones y multiusos, Centro de Salud de la zona básica Valtierra-Cadreita que engloba a Villafranca, Arguedas y Milagro.

Plazas y Jardines amplios con zonas verdes, frontón, Sociedad Polideportiva en la que se encuentra la piscina y que cuenta con alrededor de 1.000 socios, biblioteca pública con más de 10.000 volúmenes, residencia de ancianos, campo de fútbol, ludoteca para niños de 3 a 12 años.  En los últimos años, la localidad ha mejorado su casco urbano mediante el saneamiento y pavimentación de la mayor parte de sus calles, y además creando numerosas plazas públicas y modificando el alumbrado público, el cual está presente en todos sus rincones. A principios

Casa de cultura

Casa de cultura

de los años 90, Valtierra y Arguedas hacen un enorme esfuerzo para conseguir la traída de aguas a través de la acequia de Navarra proveniente del Pantano de Yesa para el agua de boca de ambas localidades.

Este agua, sirve además con la construcción  en plena bardena de un embalse, El Ferial, para poner el regadío en la localidad más de 5.000 robadas de tierra. Con esta actuación, estaremos hablando con toda seguridad de una de las mejores aguas de boca de la ribera navarra y una de las previsiones de cara al futuro que más

Parque infantil

Parque infantil

importancia tienen para la Villa de Valtierra.