14 de marzo de 2024

Festival de títeres y marionetas titirired 2024

Titirired 2024 este año está dedicado a todas las familias con unos espectáculos muy bonitos y emocionantes que no te puedes perder. Abono completo 8€ y entrada 3,50€ por cada espectáculo.

VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS

Sábado 30 de marzoBUNJI, LA PEQUEÑA KOALAVer cartel y entradas
Martes 2 de abrilLA CIUDAD INVENTADAVer cartel y entradas
Domingo 7 de abrilEL FANTASMA MENTIROSOVer cartel y entradas

BUNJI, LA PEQUEÑA KOALA, compañía FESTUC TEATRE

Bunji, es una koala que vive en un bosque de eucaliptos. Los koalas, tienen una actividad diaria muy escasa, por eso el talante de nuestra protagonista lleva de cabeza a toda su tribu. Cuando todo el mundo está durmiendo, ella quiere jugar, descubrir, trepar…, ¿por qué no se comporta como el resto?

Un hecho inesperado en su día a día, hará que se aleje de su entorno.

¿Qué pasará con la pequeña koala? ¡Ven a descubrirlo!

LUGAR: CASA DE CULTURA DE VALTIERRA

️  DIA: SÁBADO 30 DE MARZO 2024

⏰ HORA: 17:30h

LA CIUDAD INVENTADA, PANDURO-MARMORE

En una ciudad habitan todo tipo de personas y personajes sin importar realmente si son humanas o animales lo importante es que aunque entre ellos no se relacionen, cada uno de ellos vive en su propio mundo, un mundo que comparten los unos con los otros.

De todo esto habla LA CIUDAD INVENTADA, y lo habla a través del lenguaje de la metáfora, de la poesía y de lo sutil, por ello, por el fondo y por la forma, es una historia universal a la queremos acercar a nuestros niños y niñas de hoy.

LUGAR: CASA DE CULTURA DE VALTIERRA

️  DIA: MARTES 2 DE ABRIL DE 2024

⏰ HORA: 17:30h

EL FANTASMA MENTIROSO, EL CAU DEL UNICORN

La historia de la cerdita Narcisa, que  se cree maravillosa, y que se marcha a la ciudad con todos sus ahorros para conseguir la fama,  y lo que encuentra es…

La Historia del tímido pato Paco, que está enamorado… y que quiere convertirse en un héroe para impresionar a su amada, la cual resultará ser…

La Historia de la inquieta familia Ratulín, (una familia de ratoncitos) que –después de recibir una carta del estricto y solitario Tío Sentencias- emprenderá un viaje cargado de sorpresas, con un final inesperado…

LUGAR: CASA DE CULTURA DE VALTIERA

️  DIA: DOMINGO 7 DE ABRIL

⏰ HORA: 17:30h

 

Volver arriba