26 de mayo de 2018

Contratación temporal, Empleado de Servicios Múltiples para el Ayuntamiento de Valtierra

Foto noticia

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Empleado de Servicios Múltiples, al servicio del Ayuntamiento de Valtierra.

Lista de llamamiento

Puntuación entrevista

Puntuación Meritos
Puntuación definitiva prueba práctica y tercera prueba de selección fecha y horarios. Viernes 18 de mayo a partir de las 8,30h

Resultados definitivos, 1ºprueba y convocatoria para la prueba práctica que será el jueves 26 de abril a las 8,30h en la dirección Camino del Matadero, 4 

Puntuaciones finales primera prueba

Puntuaciones con respecto al numero de plicas.

Plicas

PLANTILLA DE RESPUESTAS DEL EXAMEN

RESPUESTAS TEST BRIGADA

Es objeto de la presente convocatoria pública, la constitución de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Empleado de Servicios Múltiples al servicio del Ayuntamiento de Valtierra, con el fin de cubrir las necesidades que se produzcan (vacantes, excedencias, bajas.

Lista definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria de una relación de aspirantes al desempeño mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de empleado/a de servicios múltiples del Ayuntamiento de Valtierra, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan
Resolución de Alcaldía 45/2018. Visto expediente de convocatoria de una relación de aspirantes al desempeño mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de empleado/a de servicios múltiples del Ayuntamiento de Valtierra, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de alegaciones, procede la aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas.

Atendiendo a lo dispuesto en la base 6 de la convocatoria,

RESUELVO:

1.º Aprobar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de empleado/a de servicios múltiples del Ayuntamiento de Valtierra, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan.

–Personas definitivamente admitidas:
ALFARO  HERNANDEZ, ANTONIO

CASTILLEJO CASTILLEJO, MIGUEL ANGEL

CIZAURRE GABARRE, RICHARD

ENÉRIZ CASTILLEJO, MIGUEL ANGEL

ETIENNE ROUDET, GERARD

GALLEGO BIURRUN, RUBÉN

GARCÍA ELCANO, IGNACIO

HOTA , NEDZAD

JIMÉNEZ JIMÉNEZ, JUAN JOSÉ

LÓPEZ SÁEZ, JOSE MARÍA

LOZANO SANCHEZ, MIGUEL ÁNGEL

MARTÍNEZ DE SAN VICENTRE GARAYALDE, TXOMIN

MIRANDA MONTORI, ENRIQUE

MORELLA URMENETA, JAVIER

NUIN ZABALZA, JULIO JOAQUÍN

ORRICO RODRIGO, FRANCISCO JAVIE

OTEIZA MENA, JORGE

RAMÍREZ CHIQURRÍN, JESÚS

RODRIGO GUILLORME, PABLO

RODRIGO RESA, ALVARO

RODRIGUEZ CONDE, FRANCISCO JAVIER

SANCHEZ ÁNGELES, JUAN LUIS

SÁNCHEZ RESA, CLEMENTE

SERRANO CILLERO, IKER

ULLATE MARTÍNEZ, JOSÉ JAVIER

– Personas definitivamente excluidas:
Incumplimiento por falta de presentación del título de graduado escolar:

GARCÉS MAGAÑA, AGUSTÍN

GABARRE JIMÉNEZ, DANIEL

FONSECA MEDA, RUBÉN

MOUTAMANNI BERRAMOU, HASSAN

​Segundo.- Incluir en la lista de admitidos a Don Gerard Etienne Roudet y Don Julio Joaquín Nuin Zabalza, por ser correcta la documentación aportada en el plazo de subsanación.

​Tercero.- Modificar la composición del Tribunal Calificador por causa de abstención de la Presidenta, siendo sustituida, según lo establecido en las bases de la convocatoria, por Dña. Irene Castillejo Cizaurre.

​Cuarto.- De conformidad con lo prevenido en la base 6 de la convocatoria, se señala para la realización de la primera prueba de la fase de oposición (ejercicio teórico) la fecha del miércoles 14 de marzo de 2018, siendo convocados los aspirantes a las 12:00 a.m. en el Centro Cívico de Valtierra, situado en la Plaza de los Fueros nº4.

​Quinto.- Notificar el presente acuerdo a los miembros del Tribunal Calificador.

​Sexto.- De conformidad con lo dispuesto en la base 6 de la convocatoria, se procederá a la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos en la web municipal www.valtierra.es.

Séptimo.- Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno de la Corporación en la próxima sesión ordinaria que éste celebre.

Valtierra, 27 de febrero de 2018.– La Presidenta, Victoria Montori Mateo.

AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE VALTIERRA

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA DE UNA RELACIÓN DE ASPIRANTES AL DESEMPEÑO, MEDIANTE CONTRATACIÓN TEMPORAL, DEL PUESTO DE TRABAJO DE EMPLEADOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA.

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

BOLSA CONTRATACION BRIGADA

Corrección de errores en la convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes, mediante contratación temporal, para el desempeño del puesto de trabajo de Empleado de Servicios Múltiples del Ayuntamiento de Valtierra

Más información 

Volver arriba