25 de junio de 2024

Campaña de comercio local 2024

Campaña comercio local 25 de junio de 2024.

Ver bases de la convocatoria de bonos para el fomento del consumo en comercios de Valtierra, fiestas de agosto 2024

Los comercios interesados en participar en esta campaña deberán
presentar su solicitud tal y como se establece en la base 5º de esta convocatoria, una vez analizada la documentación se comunicará por parte del Ayuntamiento la aceptación o denegación del citado comercio en la campaña. El Ayuntamiento publicitará debidamente el nombre de los comercios adheridos a la campaña para el conocimiento de la ciudadanía, a su vez, cada establecimiento dispondrá de un distintivo que identifique su participación.

Base 5ª PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, PLAZO Y RESOLUCIÓN.
5.1. Los establecimientos que quieran adherirse a la campaña tendrán un plazo para presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Valtierra en el plazo de diez días naturales desde la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.
5.2. Aquellas solicitudes que presenten defectos u omisiones en cuanto a la documentación que se deba aportar, dispondrán de un plazo de 5 días, contados a partir del día siguiente a la notificación, para su subsanación, con la advertencia de que la no presentación o subsanación se entenderá como desistimiento de la petición, procediendo a su archivo sin más trámite.

Volver arriba