Lista y adjudicación de parcelas, pivots, secano y soto comunal en Valtierra

mayo 22, 2020

Adjudicación definitiva de parcelas comunales de cultivo por subasta pública del Ayuntamiento de Valtierra en sesión extraordinaria y urgente del Pleno 18/06/2020

Adjudicación definitiva 18-06-2020

Adjudicación definitiva tras subasta de parcelas comunales del Ayuntamiento de Valtierra, Valtierra 12 de junio de 2020.

Adjudicación definitiva tras subasta

 

Comienzo el plazo para el sexteo con respecto a la adjudicación de parcelas comunales de cultivo del Ayuntamiento de Valtierra en la subasta original del 9 de junio de 2020. El plazo para presentar el sexteo es hasta el 12 de junio de 2020.

anuncio subasta

Instancia subasta

lotes a subastar

 

 

Apertura de sobres correspondientes a la subasta pública de comunales a 3 de junio de 2020 en el Ayuntamiento de Valtierra

20200603141304859 Resultado subasta

En Pleno de 18 de mayo de 2020, se aprobó el Pliego de condiciones para la adjudicación mediante subasta pública de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza con respecto a la subasta pública de parcelas de comunales de cultivo.

Anuncio subasta

Pliego de condiciones

Instancia Subasta

 

En Pleno celebrado por el Ayuntamiento de Valtierra el 22 de abril de 2020 en sesión extraordinaria se comunica el listado provisional de acuerdo a la Ordenanza Municipal de Comunales:

Lista definitiva quemada y pivots

Listado definifitivo SECANO

ADJUDICACION DEFINITIVA SOTO

 

En el Pleno celebrado por el Ayuntamiento de Valtierra el 1 de abril de 2020 en sesión extraordinaria, se comunica el listado provisional de acuerdo a la Ordenanza Municipal de Comunales:

Lista provisional de adjudicación de parcelas y pivots.

Lista provisional de adjudicación de Soto Comunal.

Listado Provisional Secano

Dada la situación excepcional en la que nos encontramos, la lista de la adjudicación provisional será publicada con el objetivo de alcanzar la mayor difusión posible, además de en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en la página web del Ayuntamiento de Valtierra, en el perfil del Ayuntamiento de la red social Facebook, y por último, a través del servicio de mensajería whatsapp en los diferentes grupos por medio de los cuales los agricultores de Valtierra se comunican habitualmente.
Desde la publicación en el día de hoy, los interesados en solicitar cambios de parcela acordados con otros agricultores o cualquier otro trámite respecto al procedimiento, podrán solicitarlo por escrito en un buzón que se habilitará en la puerta del Ayuntamiento con fecha límite 14 de Abril (incluido), en el que expirará el plazo para recoger la documentación presentada.
En los documentos presentados se habrá de recoger con claridad el nombre de los solicitantes, con identificación clara de las parcelas afectadas en su caso, y la firma de todos los solicitantes junto con la fecha de interposición.
Cualquier duda al respecto será aclarada telefónicamente en el Ayuntamiento (948 867 023).


<< volver