Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Jornadas Europeas del Patrimonio en Valtierra

El próximo mes de septiembre, Navarra recupera la celebración de las Jornadas Europeas de Patrimonio. El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud trabaja por ello en la elaboración de un completo programa de actividades que permita difundir un patrimonio navarro extraordinariamente rico y diverso.

Las Jornadas Europeas de Patrimonio, que promueve anualmente el Consejo de Europa, se celebran este año bajo el lema ‘Arte y Ocio’.

En 2019 incidiremos en las diversas facetas del patrimonio y el arte como fuentes de disfrute personal y comunitario, a través del programa de actividades propuesto por ayuntamientos y entidades de toda Navarra

VALTIERRA

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE de 17.00 a 20.00h

DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE de 11.00 a 13.30 h

Lugar: Cuevas paseo del Castillo y puente piejo

PATRIMONIO Y ARTE COMO FUENTES DE DISFRUTE

Un año más la Dirección General de Cultura – Institución Príncipe de Viana se une a la iniciativa promovida por Consejo de Europa para celebrar las Jornadas Europeas de Patrimonio durante los próximos días 27, 28 y 29 de septiembre. En 2019, bajo el lema ‘Arte y Ocio’, incidiremos en las diversas facetas del patrimonio y el arte como fuentes de disfrute personal y comunitario, a través del programa de actividades propuesto por ayuntamientos y entidades de toda Navarra.

Tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores gracias a vuestra colaboración, os invitamos a presentar propuestas que nos permitan apropiarnos de una parte de la cultura, convirtiéndonos en sus autores, conocedores, protectores y protagonistas. Os invitamos a explorar los componentes tangibles e intangibles del ocio relacionados con el aspecto lúdico del patrimonio. El tema de este año nos ayuda a incorporar las artes visuales, el cine, el teatro, la danza, los juegos, la lectura, la música o la fotografía.

Las jornadas estará con las exposiciones de Luis Garde y la asociación Navarra Boomerang Australia Elkartea y la Asociación Los Barrancos de Valtierra.

El carácter de las mismas será gratuito.