Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Día de la bici Arguedas-Valtierra 2016

 ¿Cómo va a ser ?

UN PASEO EN BIC2016, VALTIERRA

Pueden participar todas las personas que lo deseen y sin límite de edad, los niños menores de 8 años deberán ir acompañados de un adulto. Será obligatorio el uso del casco.

Será un recorrido tranquilo, se saldrá de la localidad de Arguedas de la Plaza del general Clemente a las 9.00h e iremos a Valtierra por el paseo de la Peña hasta la Plaza de los Derechos Humanos y ahí nos juntaremos con los participantes de Valtierra.

Una vez juntos los participantes de las 2 localidades comenzaremos el recorrido común. A mitad del recorrido habrá un almuerzo. Seguidamente y todos juntos iremos hasta arguedas donde termirá el recorrido para éstos, Valtierra volverá a la localidad por el Paseo de la Peña

 Recorrido:

SALIDA: A las 9:30 horas, previo control de firmas a partir a las 9:00 horas, desde la Plaza de los Derechos Humanos.

Inicio en Plaza de los Derechos Humanos, para dirigirnos al Camino del Soto. Luego dirección a Arguedas, tomaremos el Camino del Ebro GR99. Una vez recorridos 5 Km, pararemos a almorzar. Continuaremos hasta la localidad de Arguedas, acompañando a los participantes de la misma. Volveremos por el Paseo de la Peña hasta Valtierra.

Se repartirán a todos los participantes bocadillos y bebidas para el almuerzo.

Para participar, rellenad la papeleta de inscripción a pie de página, indicando los nombres de quienes en cada familia quieran asistir, y entregadla en el ayuntamiento de Arguedas y/o Valtierra. también te puedes apuntar el día de la carrera.

Para garantizar la seguridad del evento, contamos con la colaboración de la Policía Local del Ayuntamiento de Arguedas y del Ayuntamiento de Valtierra, y la asistencia de ambulancia.