Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Curso de primeros auxilios y desfibrilador semiautomático

El Ayuntamiento de Valtierra y el Instituto de Deporte y Educación Física organizan un Curso de soporte vital básico y manejo de desfibriladores, para saber actuar a efectos de emergencias y reducir lesiones.

Este curso va dirigido a aquellas personas que estén en contacto o a cargo de  grupos específicos, tales como Clubes deportivos, Asociaciones, Apymas, padres/madres, monitores, Residencias, etc.

Será los días 26 y 27 de noviembre de 16.30 a 20.30h

La cuota de inscripción es de 8€ para los empadronados en Valtierra y 15€ para los no empadronados. El Ayuntamiento de Valtierra sufraga parte del gasto así como el Instituto Navarro del deporte.

Inscripciones, límite 24 personas. Se hará efectiva rellenando la hoja de inscripción y presentando el justificante de pago que se realizará en la cuenta del Ayuntamiento de Valtierra de Caja Rural.

Ver cartel