Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Convocatoria pruebas selectivas dirección Banda y Escuela de Música de Valtierra

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño mediante contratación temporal, del puesto de Director de las Bandas y de la Escuela Municipal de Música de Valtierra.
Por Resolución de Alcaldía número 114 de 25 de abril de 2018, se han aprobado las bases que se publican a continuación para la convocatoria de la constitución, mediante pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Dirección de las Bandas y de la Escuela Municipal de Música de Valtierra.

lPUNTUACIONES DEFINITIVAS TOTALES

NOTAS ENTREVISTA

RESULTADOS TERCERA PRUEBA

OBRAS TERCERA PRUEBA

PUNTUACIONES SEGUNDA PRUEBA

PUNTUACIONES PRIMERA PRUEBA

MÉRITOS

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Listado provisional admitidos y excluidos.

Nota aclaratoria puntos

NOTA ACLARATORIA 1:

1.4. El régimen de jornada de trabajo se adaptará a las necesidades del servicio, siendo la jornada laboral del 22 horas semanales.

NOTA ACLARATORIA 2:

En la base 6.1 apartado,nota aclaratoria

PLAZO PRESENTACION, Las personas interesadas en la oferta, presentar instancia junto con fotocopia compulsada título, DNI y méritos a valorar en el Registro del Ayuntamiento de Valtierra, en horario de 11 a 14 horas, con fecha tope 14 h. del 7 de mayo de 2018.

BASES DE LA CONVOCATORIA

INSTANCIA