Convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de dos plazas de empleado de servicios múltiples

marzo 3, 2021

Convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de dos plazas de empleado de servicios múltiples

10/06/2021, Resultados pruebas prácticas y convocatoria a entrevista personal

Convocatoria entrevista personal

18/05/2021 Convocatoria segunda prueba práctica

 

12/04/2021 Resultados de las plicas , puntuaciones prueba teórica nominal

9/04/2021 Resultados plicas prueba teórica del 8/04/2021

12/03/2021, Lista definitiva de admitidos y excluidos, BON 12 marzo de 2021

26/01/2021, Lista provisional de admitidos y excluidos

Mediante Resolución de Alcaldía número 232/2020, de 6 de noviembre, se aprobó la convocatoria y bases para la provisión mediante concurso-oposición, de dos plazas de funcionario, empleado de servicios múltiples del Ayuntamiento de Valtierra.

La presente convocatoria se llevará a cabo con sujeción a lo dispuesto en la normativa que resulte de aplicación y a lo establecido en las siguientes:

Ver bases y concatoria completa

Base 1.ª–Normas generales.

1.1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante concurso-oposición y en régimen funcionarial, de dos puestos de empleado de servicios múltiples del M.I. Ayuntamiento de Valtierra.

1.2. El puesto de trabajo estará dotado con las retribuciones correspondientes al nivel D, establecidas en el Texto Refundido del Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra y Reglamento Provisional de Retribuciones, y los complementos que se contemplan en la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Valtierra; y se le dará de alta en el Régimen General de la Seguridad Social.

1.3. El régimen de jornada de trabajo será completa y se adaptará a las necesidades del servicio, pudiendo ser modificado en cualquier momento por los órganos administrativos competentes.

1.4. Con la relación de aprobados, se confeccionará una lista, en primer lugar, para cubrir las vacantes objeto de la convocatoria y para el supuesto de que algún aspirante seleccionado no ocupase la plaza; y en segundo lugar, para formar una lista de espera para el caso de que el Ayuntamiento, en el futuro, precisare de contrataciones temporales. En dichos supuestos la contratación será por riguroso orden de puntuación entre los aspirantes, que hayan superado las correspondientes pruebas de selección.


<< volver