Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Convocatoria ayudas a comerciantes, servicios y hostelería que realizan su actividad en Valtierra

CONVOCATORIA DE AYUDAS, EN RÉGIMEN DE EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA, DESTINADAS  A COMERCIANTES, SERVICIOS Y HOSTELERÍA QUE REALIZAN SU ACTIVIDAD EN VALTIERRA Y QUE SE HAN VISTO AFECTADAS POR LA ORDEN FORAL 57/2020, de 21 de octubre, de laConsejera de Salud, por la que se adoptan medidas específicas de prevención, de carácter
extraordinario, para la Comunidad Foral de Navarra, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19.

Base 1ª.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Esta ayuda tiene como objeto prevenir el desempleo y el mantenimiento de la actividad económica en el municipio de Valtierra, paliando las consecuencias económicas derivadas de la aplicación de la OF 57/2020 provocada por el COVID-19. El Ayuntamiento de Valtierra quiere apoyar a comerciantes, servicios y locales hosteleros ubicados en Valtierra en la difícil situación que nos encontramos y proteger el empleo y el interés general de la actividad económica y comercial.

Base 2ª- DESTINATARIOS.

Esta ayuda va dirigida a negocios que ejerzan actividades empresariales o profesionales, siempre y cuando estuviesen dados de alta en el IAE de Valtierra en la fecha de la publicación de la OF 57/2020.

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA NEGOCIOS DE HOSTELERIA LOCALES NOVIEMBRE 2020

Enlace BON 5 de enero de 2020