Comunicado del equipo de trabajo del servicio de salud de la zona de Arguedas,Cadreita, Milagro, Villafranca y Valtierra

abril 7, 2020

AGRADECIMIENTO
DEL EQUIPO DE LA ZONA BÁSICA DE SALUD
(Arguedas, Cadreita, Milagro, Valtierra y Villafranca)
Ante la situación que estamos viviendo, que a todos nos da la sensación de ser IRREAL, la REALIDAD de la misma me deja cada día más sorprendida, al ver, con sus gestos, acciones y donaciones, lo maravillosa que es la comunidad en la que tengo el honor de trabajar como enfermera, y en esta ocasión también como Jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica (Arguedas, Valtierra, Cadreita, Milagro y Villafranca).
No tengo suficientes palabras de agradecimiento para los ayuntamientos, pequeñas y grandes empresas, asociaciones, y personas particulares que con sus donaciones, trabajo e ideas están colaborando para los trabajadores de esta zona Básica de Salud, incluidos con nosotros el personal de las tres residencias y Servicio Social de Base.
Os estaréis preguntando pero… QUÉ ESTÁN HACIENDO??? pues unas cuantas cosicas….
• Donando protecciones para asientos y volantes en nuestros coches
• Bolsas de plástico, unas 4000, para confeccionar batas de protección
• Mascarillas, gorros y batas
• Pantallas protectoras
• Guantes e hidroalcohólico
Tenemos grupos de mujeres en los diferentes pueblos, cosiendo sin parar, TODOS JUNTOS con el único objetivo de ayudarnos a protegernos durante nuestro trabajo, evitando enfermarnos y evitando transmitirlo. Nombrarlos a todos es imposible, pero si me parecía importante que supieseis todo lo que nuestra comunidad está haciendo para todos. Y todos los demás nos ayudáis con #todosencasa.
GRACIAS, toda ayuda, toda aportación,
todo es bienvenido y si sobra, MEJOR!!!!!!!!!
Aquí estamos a vuestra disposición, de nuevo mil gracias
por ayudarnos a poder cuidaros.
EL EQUIPO DE LA ZONA BÁSICA DE SALUD.


<< volver