Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Comunicado del equipo de trabajo del servicio de salud de la zona de Arguedas,Cadreita, Milagro, Villafranca y Valtierra

AGRADECIMIENTO
DEL EQUIPO DE LA ZONA BÁSICA DE SALUD
(Arguedas, Cadreita, Milagro, Valtierra y Villafranca)
Ante la situación que estamos viviendo, que a todos nos da la sensación de ser IRREAL, la REALIDAD de la misma me deja cada día más sorprendida, al ver, con sus gestos, acciones y donaciones, lo maravillosa que es la comunidad en la que tengo el honor de trabajar como enfermera, y en esta ocasión también como Jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica (Arguedas, Valtierra, Cadreita, Milagro y Villafranca).
No tengo suficientes palabras de agradecimiento para los ayuntamientos, pequeñas y grandes empresas, asociaciones, y personas particulares que con sus donaciones, trabajo e ideas están colaborando para los trabajadores de esta zona Básica de Salud, incluidos con nosotros el personal de las tres residencias y Servicio Social de Base.
Os estaréis preguntando pero… QUÉ ESTÁN HACIENDO??? pues unas cuantas cosicas….
• Donando protecciones para asientos y volantes en nuestros coches
• Bolsas de plástico, unas 4000, para confeccionar batas de protección
• Mascarillas, gorros y batas
• Pantallas protectoras
• Guantes e hidroalcohólico
Tenemos grupos de mujeres en los diferentes pueblos, cosiendo sin parar, TODOS JUNTOS con el único objetivo de ayudarnos a protegernos durante nuestro trabajo, evitando enfermarnos y evitando transmitirlo. Nombrarlos a todos es imposible, pero si me parecía importante que supieseis todo lo que nuestra comunidad está haciendo para todos. Y todos los demás nos ayudáis con #todosencasa.
GRACIAS, toda ayuda, toda aportación,
todo es bienvenido y si sobra, MEJOR!!!!!!!!!
Aquí estamos a vuestra disposición, de nuevo mil gracias
por ayudarnos a poder cuidaros.
EL EQUIPO DE LA ZONA BÁSICA DE SALUD.