Saludo

Saluda Alcalde:

Os damos la bienvenida a la página web oficial del Ayuntamiento de Valtierra.

A través de este medio damos a conocer de forma más detallada nuestro pueblo, tanto a los vecinos y vecinas de Valtierra como a todos los visitantes internautas que se interesan por nuestra Villa.

A través de nuestra web, podéis acceder a las noticias y novedades de nuestro consistorio y de nuestra localidad. En ella, se incluye información muy diversa sobre el Ayuntamiento, las empresas ubicadas en Valtierra, la agenda cultural y deportiva, las fiestas que a lo largo del año se celebran en nuestro pueblo, así como las noticias y comunicaciones oficiales que desde el consistorio se publica para conocimiento de nuestros vecinos y vecinas.

Dicha web también incorpora una Sede Electrónica que facilita un acceso directo a los trámites municipales. En definitiva, esta página os permite estar más cerca de vuestro ayuntamiento, del mismo modo que a nosotros nos ayuda a asomarnos al mundo.

Desde esta web os animo e invito a conocer y a utilizar esta herramienta que el ayuntamiento ha puesto a vuestra disposición, reiterando además la importancia que hoy en día tienen las nuevas tecnologías para el desarrollo de Valtierra y que sirva de adelanto de lo que os vais a encontrar si un día decidís visitarnos.

Como siempre os esperamos con los brazos abiertos.

MANUEL RESA CONDE