Saludo

Vitori Montori, Alcaldesa de Valtierra

Vitori Montori, Alcaldesa de Valtierra

Saluda Alcaldesa:

Lo primero y principal, os quiero dar la bienvenida a la página Web del Ayuntamiento de Valtierra. Como bien sabéis, Valtierra es un pueblo abierto, acogedor y hospitalario. Y con esta herramienta, queremos aproximarnos a nuestros vecinos y visitantes de una forma más directa y sencilla.

Como siempre, nuestro ayuntamiento ha asumido nuevos retos, en su esfuerzo constante por mejorar y acercar los servicios al ciudadano. Esta tecnología es la herramienta perfecta para conseguir este objetivo. Desde la Corporación que yo presido esperamos que esta WEB sirva para que nos hagáis llegar vuestras opiniones, propuestas y sugerencias en aras de una mayor colaboración y comunicación entre vecinos y representantes municipales.

Debemos asumir desafíos a diario y siempre pensando en la mejora y modernización de las herramientas que la sociedad utiliza cada día más, pero siempre pensando en los valtierranos y valtierranas y por supuesto, en el resto de ciudadanos. Aprovechadla, participad de ella y que sirva también para que nuestros visitantes tengan un mayor y mejor conocimiento de nuestro pueblo.

Como Alcaldesa, pero sobre todo como valtierrana, me gusta todo lo que signifique innovación y mejora y, a través de esta página web, queremos optimizar el desarrollo social, económico y cultural de nuestro pueblo y de toda la sociedad. Es una WEB útil y práctica con un objetivo fundamental: manteneros informados, mejorar y aumentar los canales de comunicación con todos vosotros, con la esperanza de que responda a vuestras expectativas.

A través de nuestra Web podréis acceder a noticias y novedades de nuestro consistorio y de nuestra localidad. En ella se incluye información muy diversa sobre: el ayuntamiento, las empresas valtierranas, la agenda cultural, festiva y deportiva, noticias e incorpora también una sede electrónica, que facilita un acceso directo a los trámites municipales… En definitiva, esta página os permite estar más cerca de vuestro Ayuntamiento, del mismo modo que a nosotros nos ayuda a asomarnos al mundo.

Desde esta web os animo e invito a conocer y a utilizar esta herramienta que el ayuntamiento ha puesto a vuestra disposición, reiterando además la importancia que hoy en día tienen las nuevas tecnologías para el desarrollo de nuestro localidad y que sirva de anticipo de lo que os vais a encontrar si un día decidís visitarnos. Como siempre os esperamos con los brazos abiertos.

Un especial saludo.

Vuestra Alcaldesa,

VICTORIA MONTORI MATEO