El Ayuntamiento en los Medios

LOS DIEZ ALOJAMIENTOS MÁS ORIGINALES SEGÚN ABC PARA PASAR LAS VACACIONES
En el Parque Natural de Las Bardenas Reales se esconden las casas rurales Cuevas de Valtierra. Sus ocho alojamientos son una réplica de las cuevas en las que habitaban los trogloditas.
Alejadas del casco urbano, cerca de este alojamiento se puede navegar en canoa por el río Ebro, visitar el Monasterio de Oliva o el Parque Natural del Moncayo. Desconecta durante unos días alojándote en esta bonita zona del norte de España.

IBERDROLA IMPULSA UNO DE SUS MAYORES PARQUES EÓLICOS EN CADREITA Y VALTIERRA , 21 de enero 2019.

VALTIERRA LUCE SU GEOLOGÍA ANTE 400 PERSONAS,

VALTIERRA SACA A LA LUZ LOS RESTOS DEL CASTILLO , 2018 

VALTIERRA SE INTEGRA EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS DEL GOBIERNO DE NAVARRA,
 https://www.noticiasdenavarra.com/2018/02/27/sociedad/navarra/valtierra-se-integra-en-el-sistema-de-gestion-de-emergencias-del-gobierno-de-navarra
SE ABRE AL TRÁFICO LA VARIANTE DE ARGUEDAS-VALTIERRA
Fuente: “Diario de Navarra” Las obras se iniciaron en septiembre de 2009 y han concluido en el plazo establecido. El Gobierno foral las adjudicó por 15.142.566 euros y en 2011 estaba previsto un gasto de 6,8 millones de los que se han recortado 400.000 euros. Ayer, en el acto de apertura estuvieron presentes los dos ediles riberos, personal del departamento de Fomento y el director de obra. El Gobierno de Navarra no la inauguró porque se encuentra en periodo electoral. Por ese motivo no asistió nadie del Ejecutivo.

AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA

LA SEGUNDA FASE DE REHABILITACIÓN DEL AYUNTAMIENTO COSTARÁ 133.148 EUROS
Los principales trabajos serán la sustitución de las tejas y la renovación de la instalación eléctrica
El Ayuntamiento de Valtierra ha iniciado la segunda fase de rehabilitación del edificio consistorial, cuyo presupuesto asciende a 133.148, 05 euros. La intención del consistorio es que los trabajos concluyan antes de las fiestas patronales de agosto
Fuente: ” Diario de Navarra”

GOBIERNO DE NAVARRA

DESTINADOS 16,5 MILLONES DE EUROS PARA EL REGADÍO DE VALTIERRA
El Gobierno de Navarra ha aprobado en su consejo de hoy una inversión de 16,5 millones de euros para la modernización del regadío tradicional de Valtierra.

En Valtierra los trabajos consistirán en la concentración parcelaria de 1.193 hectáreas, de manera que se unificarán 2.032 parcelas en 519 fincas y así aumentará la superficie media de parcela de las 0,58 hectáreas actuales a las 2,2.

Fuente: ” Diario de Navarra”

OTROS

HOMENAJE A CINCO DONANTES EN VALTIERRA

La Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (Adona) entregó una medalla de oro y cuatro de plata a otros tantos donantes de Valtierra que han alcanzado las 50 y 25 donaciones, respectivamente, durante la fiesta anual de la entidad en esta localidad ribera.