Jornadas Europeas del Patrimonio en Valtierra

septiembre 13, 2017

El próximo mes de octubre, Navarra recupera la celebración de las Jornadas Europeas de Patrimonio. El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud trabaja por ello en la elaboración de un completo programa de actividades que permita difundir un patrimonio navarro extraordinariamente rico y diverso.

Las jornadas

Las jornadas sobre patrimonio, que se celebrarán el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre, se consideran una oportunidad extraordinaria para mostrar el patrimonio de Navarra.

El objetivo de estas Jornadas es acercar el patrimonio cultural a la ciudadanía, permitiendo las visitas a aquel legado de patrimonio y naturaleza un paisaje de posibilidades. También quiere fomentar el disfrute a estas riquezas por parte de toda la ciudadanía -mediante el carácter gratuito-, y facilitar el acceso a estas riquezas por parte de una amplia variedad de públicos de edades e intereses diferentes (especialistas y aficionados, vecinos y turistas, pero también familias, grupos de niños, etc.).

El Ayuntamiento de Valtierra ofrecerá una salida al río  Ebro , donde habrá paseos en piragua y balsa raft, exposición de fotografías antiguas entorno al río Ebro, visitas guiadas con explicaciones del ecosistema y calidad del agua.

El carácter de las mismas será gratuito.

DIA PAN DE LECHE

diptico pan de leche

Buscamos fotografías antiguas entorno al río Ebro y la huerta

FOTOS ANTIGUAS PAN DE LECHEjpg


<< volver